Historia

El origen de nuestra pasión

Marielita
Marielita - Since 2005

Ofreciendo la mejor calidad desde 2005

Marielita es un mundo lleno de colores, sabores y texturas. Descubrimos ante vosotros una amplia gama de productos exóticos y tropicales con una calidad insuperable.
Disfrutar de un producto Marielita es tener la confianza de que estás degustando el auténtico sabor tropical, porque no olvides que “Si es Marielita ¡es bueno!”

Marielita es más que una marca, es una historia que surge en un entorno familiar para dar respuesta a una necesidad creada por un aumento de la demanda de productos exóticos en España. Dicha demanda surgió principalmente por parte de personas inmigrantes de países tropicales, que querían seguir consumiendo los productos típicos de su lugar de origen.

Esta demanda se ha ido extendiendo y ganando popularidad en el mercado español. A día de hoy, los productos tropicales como el aguacate, la piña o el mango están presentes en todos los hogares.

Marielita - sticker

“Adéntrate en el mundo
Marielita y siéntete parte de
nuestra familia.”

Marielita es por excelencia la marca más divertida de Grupo Plátanos López debido a su espíritu joven y fresco, un referente para todos los amantes de las frutas exóticas.

La ilusión de todos los que formamos parte de este proyecto y nuestro permanente compromiso por ofrecer un producto de la más alta calidad, hacen que a día de hoy seamos líderes en la venta de productos tropicales. Cada vez que consumas un producto Marielita viajarás a nuevas culturas a través de tu paladar. ¡Sumérgete en la inmensidad de sabores que Marielita es capaz de ofrecerte!

Sostenibilidad e innovación

Apostamos por un mejor futuro

Marielita - Conócenos - Sostenibilidad y innovación

Estamos concienciados en mejorar día a día nuestro producto para garantizar una excelente calidad y el mejor sabor y textura. Nuestros proveedores de confianza cuidan los campos de origen con tratamientos que aseguran la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Nuestro departamento de calidad e innovación esta en constante investigación para ofrecer un etiquetado y empaquetado más respetuoso con el medio ambiente, con la visión futura puesta en los envases ecológicos.

Marielita - Conócenos - Sostenibilidad y innovación

Salud y bienestar

Ponle vitalidad a tu vida con la mejor dosis diaria de vitamina.

Recetas

Una dieta escasa, no hidratarse suficiente y el poco consumo de frutas son algunas de las causas principales de los problemas digestivos. Queremos ayudarte ofreciéndote las vitaminas que tu cuerpo necesita diariamente.

Productos

Una infinidad de beneficios forman parte de cada uno de nuestros productos, cada uno seleccionado de manera rigurosa consiguiendo así una sensación explosiva de sabores agradables y altamente saludables para tu cuerpo y mente.